jueves, 14 de junio de 2012

Holanda 1:2 Alemania.Holanda a punto de hacer las maletas. - Eurocopa 2012.

Ayer se disputo el segundo partido de día entre las selecciones de Holanda y Alemania en partido que era decisivo para la selección orange y que por su parte los Alemanes si ganaban certificaban su clasificación para cuartos de final del Europeo.
Mario Gómez ante Holanda
La selección de Holanda se encuentra a punto de hacer las maletas al perder ayer con Alemania por un gol a dos , a los 23 minutos de juego Mario Gómez adelanto a la selección teutona , en el minuto 37 de nuevo Mario Gómez volvía a mojar al perforar la porteria Holandesa y con cero a dos para los Alemanes se llegaba al descanso.


En el minuto 74 de partido Holanda acorto distancias en el marcador por mediación de Van Persie que daba esperanzas a los Holandeses de poder sacar al menos un empate , pero el resultado se quedaria en 1:2 para los de Joachim Low , con esta victoria los Alemanes se clasifican de manera mátematica para cuartos de final.




Alineaciones:


Holanda: Stekelenburg , Mathijsen , Heitinga , Willems , Van Der Wiell , M. Van Bommel , N. De Jong , W. Sneijder , Afellay , A. Robben y Robin Van Persie.


Alemania: Neuer , Boateng , Hummels , Badstuber , Lahm , Schweinsteiger , Khedira , M. Özil , Podolski , T. Müller , M. Gómez.


Cambios:


Holanda: Se marcharon I. Afellay y M. Van Bommel y entraron Rafael Van der Vaart y Huntelaar.


Alemania: Se marcharon Özil , Mario Gómez y Müller y entraron M. Klose , T. Kroos y L. Bender.



0 comentarios:

Publicar un comentario