domingo, 10 de junio de 2012

España 1:1 Italia , empate con buenas sensaciones - Eurocopa 2012.

España empato en su debut en la Eurocopa ante Italia a un tanto , en donde hubo un tiempo para cada equipo , en la primera parte Italia en algunos momentos ganaba la espalda a la defensa Española sobre todo por el lado de Arbeloa , ante un Italia que jugo bien pero España también tuvo sus opciones en la primera parte como para adelantarse en el marcador pero se llegaba al descanso con empate a uno.

Foto:http://www.clanco.com.ar
En la segunda parte España jugaba mejor y en donde los laterales Españoles daban un paso adelante y en donde Iniesta que había sido mejor en la primera parte también fue el mejor en esta segunda mitad , pero el conjunto Italiano se adelantaba en el marcador a los 60 minutos de partido por mediación de Di Natale gracias a un buen pase de Andrea Pirlo , pero España reaccionaba tres minutos después gracias a una buena jugada trenzada entre Iniesta , Xavi y Cesc y que este último se encargaba de lograr el tanto del empate que a la postre fue el resultado definitivo , aunque antes con la salida de Navas y de Torres creaban problemas a la defensa transalpina.


empate que deja un sabor un poco agridulce al menos en mi opinión.


Onces iniciales:


España: Casillas , Piqué , Sergio Ramos , J. Alba , Arbeloa , Xabi Alonso , Busquets , Xavi , Iniesta , David Silva , Cesc Fábregas


Italia: Buffon , Chiellini , Bonucci , De Rossi , T. Motta , Marchisio , A. Pirlo , Giaccherini , C. Maggio , A. Cassano y Mario Balotelli.



0 comentarios:

Publicar un comentario