lunes, 4 de junio de 2012

Manolo Jiménez porfín renueva y lo hace por dos temporadas, mas una opcional.

Después de muchas semanas diciendo que iban a renovar a Manolo Jiménez los medios de comunicación, hoy por fin se puede decir que se pone la primera piedra para ver a un nuevo Real Zaragoza y en donde estará al mando el técnico Andaluz que será el manager general el hombre que controlara todo , fichajes cantera todo absolutamente todo.








Y lo hace para las próxima 2 temporadas, mas una opcional con una clausula en la que sí Manolo Jiménez ve que Agapito no cumple con la promesa de apartarse de la planificación en los fichajes, puede salir del Real Zaragoza en cada una de las tres temporadas y en el momento que seá.




Sín duda para nosotros los Zaragocista esto es lo mejor que podia pasar que renovara Manolo Jiménez para que ponga las bases para poner al Real Zaragoza en el sitio que le corresponde en la primera división y que no es otro que luchar por plazas Europeas y llegar lejos en la Copa del Rey. Ahora solo queda que el empresario Soriano Agapito Iglesias cumpla con sus promesas de tener antes de la vuelta de vacaciones todos los fichajes hechos.

















0 comentarios:

Publicar un comentario