jueves, 21 de junio de 2012

Previa del Rep. Checa : Portugal. 20:45 horas. Cuartos - Euro2012

Bueno amigos después de saber ya como quedan los emparejamientos de cuartos de final llega la hora de la verdad , esta tarde se enfrentaran en el Estadio nacional de Varsovia la Rep. Checa y Portugal que habren los cuartos de final en el día de hoy a las 20:45 horas.


Interesante duelo el que enfrentara esta tarde-noche a dos buenas selecciones como son Rep. Checa y Portugal , los Checos cuentan con cinco jugadores importantes en el equipo como son Cech ,Pilar , Gebreselassie , Jiracek y Thomas Rosicky de los tres el líder de los de Bilek sin olvidarnos de Plasil que esta haciendo una buena Euro2012 , por su parte los lusos tienen como jugadores más importantes a Pepe en la defensa , Nani , Postiga y sobre todo Cristiano Ronaldo , en la linea de ataque , sin duda el crak luso y actual jugador del Madrid es el líder de su selección , veremos a ver que pasa , en juego para mi gusto los Checos juegan mas bonito y bueno los lusos a la contra son peligrosos y basan su juego en la defensa y como ya he dicho en salir a la contra con jugadores rápidos como tiene la selección entrenada por Paulo Bento , que cuenta con la velocidad de Cristiano y Nani , en el medio campo cuenta con jugadores de mucha llegada como es el caso de Meireles y en los corners tienen peligro sobre todo por las subidas de Pepe el central del Real Madrid.


Los Checos cuenta con el talento de Pilar , Jiracek y Gebreselassie , la calidad de Plasil y el talento , calidad y liderazgo de Rosicky el jugador del Arenas que es el autentico crack de es selección checa.



Hay que decir que aquí dejo el cuadro completo de los partidos de cuartos de final de la Euro2012 de Polonia y Ucrania.


Jueves /21: Rep. Checa : Portugal. Estadio Nacional de Varsovia. 20:45 horas.
viernes /22: Alemania : Grecia. Arena Gdansk. 20:45 horas.
sábado /23: España : Francia. Dombass Arena. 20:45 horas.
domingo /24: Inglaterra : Italia. Estadio Olímpico de Kiev. 20:45 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario