viernes, 8 de junio de 2012

Cronica del Polonia : Grecia. Grupo A. - Eurocopa 2012.

Hace unos minutos acabado el partido inaugural entre uno de los  anfitriones la selección de  Polonia y la Selección Helena partido que acabado en tablas en el primer partido del grupo de la primera jornada del Grupo A.


1ª Parte:


La Primera parte toda la posesión ha sido para la selección de los de Fernando Santos , pero eran los locales los que creaban peligro en el área helena sobre todo por la banda derecha de los jugadores campeones de liga y de copa con el Borussia Dortmund , Kuba y Lukas Piszczek creaban dificultades a en la zona de retaguardia de Grecia , por fin a los 16 minutos llego el premio para el país anfitrión tras un buen centro de Piszczek desde la derecha que el delantero también del Dortmund Robert Lewandowski con un precioso gol de cabeza adelantaba a su equipo en el primer tiempo , a partir de hay los Polacos empezaron a jugar bien creando dificultades a la zaga helena pero al descanso se llegaría con ventaja para el equipo local.

Foto:http://www.heraldo.es


2ª Parte:


En la reanudación de manera incomprensible el equipo Polaco se echaba atrás dejando la posesión de la pelota a Grecia todo un error para los de Smuda que dejaba pasar una oportunidad cuando estaban con ventaja y además estaban con un hombres más a raíz de la expulsión por doble cartulina amarilla al jugador del Bremen Sokratis los Griegos tras un error defensivo de los locales lograban el tanto del empate tanto obra de Salpingidis , a partir de hay el equipo de Karagounis empezaba a jugar ha su estilo de manera lenta y tranquila , los visitantes a los 69 minutos de partido tubierón la oportunidad de llevarse el partido tras un buen pase que dio Karagounis y que el portero polaco cometió penalti sobre Salpingidis que el gran capitán de la selección griega se encargaba de lanzar y fallar ante el meta suplente Tytón que lo paraba sin complicaciones, sin duda en esta segunda parte los polacos no usaron tanto la banda derecha como en el primer tiempo y Kuba estaba menos participativo lo mismo que su compañero de banda Piszczek , el citado Kuba lo intentaba por el centro pero sin crear nada de peligro ante un Grecia que ha hecho lo que todo el mundo espera de ellos, competitividad y lucha y bueno el partido finalizo con tablas que deja medio contentos a los Polacos y con sabor agridulce por el penalti fallado a los helenos y por último decir que los locales han dejado pasar una oportunidad para matar el partido y claro por el exceso de confianza se han visto casi con opciones de perder el partido con el penalti del minuto 24 de este segundo periodo.




Onces titulares:


Polonia: Szczesny, Boenisch , Polanski , Rybus, Lewandowski , Obraniak , Murawski , Wasilewkis, Perquis , Kuba y Piszczek.


Grecia: Chalkias , Maniatis , Samaras , Papadoupoulos , Karagounis , Torossidis , Gekas , Ninis , Sokratis , Holebas , Kostas.


A puntar el mala actuación árbitral de Velasco Carballo que expulso de manera precipitada al jugador del Bremen Sokratis. le doy un cero.



1 comentarios:

  1. Enhorabuena tío por el seguimiento tan bueno que estas haciendo de la Eurocopa,me pasare por aquí a diario para comentar los partidos ya que en nuestro blogs no hay pensamiento de subir nada del torneo.

    Sobre este partido ya lo dije ayer de que son muy malas estas dos seleciones,quizás polonia juegue a algo mas que grecia pero estos dos equipos bajo mi punto de vista no deben de pasar a la siguiente fase,prefiero que sea chequia que al menos lo intento contra rusia y se les ve otra cosa.

    ResponderEliminar