lunes, 11 de junio de 2012

Previa del Francia : Inglaterra ,18:00 horas. Grupo D - Eurocopa 2012.

Bueno amigos dentro de pocas horas se disputara la primera jornada del Grupo D , en donde los favoritos a pasar a cuartos de final son Francia e Inglaterra.



Foto:http://www.laeurocopa2012.com/previa-de-francia-ante-inglaterra-por-el-grupo-d-euro-2012/1221/
Bueno vamos con la previa  de los dos gigantes de este grupo en duelo fratricida entre Francia e Inglaterra que se enfrentan en la jornada inaugural.


Francia para el debut ante Inglaterra podrá contar con sus dos mejores jugadores Frank Ribery y Karim Benzema que sin duda son la mayor peligro de los Blanck , por su parte los Británicos tienen un muy buen equipo aunque cuenta con la baja en esta cita de Lampart y además los Ingleses no podrán contar con Rooney hasta la última jornada de la primera fase dentro del grupo D , al estar sancionado.


pero seguro que Inglaterra pondrá en liza un buen equipo para afrontar su partido ante el otro coco del grupo con las mayor de las garantias ante Francia,


Análisis:


Para mi los Franceses son mejor equipo y tienen mayor calidad que los Ingleses , aunque los de Hogsón son muy competitivos y tiene jugadores de calidad , con la velocidad y la técnica de Ashley Young y un Welbeck que ha hecho una buena temporada con el Manchester United.


Quizás los Ingleses tienen más calidad en el mediocampo, sin duda en eso ganan los Ingleses a los Galos, en que Gerrard y Parker técnicamente son mejores que A. Diarra y M'Vila y bueno lo dicho para mi en la linea delantera tiene mejor equipo Francia con Ribery por la derecha y Malouda por la izquierda y en la mediapunta Nasri con Benzema como hombre más adelantado , por su parte los Ingleses por bandas tienen a Downing por la izquierda y por la derecha Milner , en la mediapunta Young y arriba el otro player del Man United Welbeck y bueno en la defensa para mi estas igualados.


Los Franceses tienen como portero aún seguro de vida como Lloris y los Ingleses pues igual con Hart, en la linea defensiva Francia cuenta con un centro de la defensa compuesto por dos buenos centrales como son Mexes y Rami y en los laterales , por la derecha Debuchy y por la izquierda el Red Devils Evra. Los ingleses cuenta en la portería con el mejor portero Ingles del momento Hart , en el centro de la defensa cuentan con Lescott y Terry y en los laterales que quizás aquí sean los Ingleses superiores con Johnson por la derecha y por la zurda Cole.


A este partido casi se le puede llamar el derby del canal de la mancha.


Aunque seguro que será un partido igualado aunque en mi humilde opinión Francia es algo superior a los Ingleses.





0 comentarios:

Publicar un comentario