domingo, 17 de junio de 2012

Última jornada del Grupo B - Eurocopa 2012.

Bueno amigos hoy se disputa la última jornada de la fase de Grupos dentro del Grupo llamado de la muerte , los dos partidos se disputaran a la misma hora 20:45 horas en la que Holanda tiene mínimas opciones de si gana a Portugal meterse en cuartos cosa que lo tiene mas fácil que la selección orange si gana se mete la selección y si empata también dependiendo del resultado del otro partido entre Dinamarca y Alemania.


Dinamarca : Alemania. 20:45 horas. Cuatro. Estadio Parken.


Partido en donde a la selección teutona buscara lograr el pleno de victorias dentro del Grupo B , por su por su parte Dinamarca tiene que ganar , pero les podría bastar con un empate para clasificarse dependiendo de lo que haga Portugal con Holanda.




Portugal : Holanda. 20:45 horas. Telecinco. Metalist Stadium.


Partido en el que Holanda tiene aún opciones de clasificarse para cuartos de final pero para ello solo les vale ganar y esperar que Alemania gane a Dinamarca , por su parte la selección lusa le valdría con hacer lo mismo que Dinamarca en su partido ante Alemania para clasificarse para cuartos de final.






1 comentarios:

  1. Puues me parece que alemanes y daneses se la puden jugar sobre todo a los holandeses . Va a ser un bonito duelo entre Robben y ronaldo .

    saludo

    ResponderEliminar