miércoles, 6 de junio de 2012

Analizando a la Rep. Irlanda.Rival de España.



Foto:http://www.rs.goal.com

Bueno el segundo rival del grupo de España al que voy analizar es la Selección de Irlanda:
Uno de los jugadores mas conocidos de la Rep.Irlanda. es el exjugador del Manchester United y actual fútbolista del Sunderland John O'Shea un fútbolista que puede jugar en cualquier posición tanto en defensa como también en el mediocampo.




El otro jugador conocido es el portero Shay Given ex de los Urracas  y del Manchester City y desde la pasada campaña defiende la porteria de los Villanos del Aston Villa.




Damien Duff. Jugador que en sus inicios prometia mucho actual jugador del Fulham y que ha jugador en el Blackburn y del Chelsea.




Richard Dunne: actual central del Aston Villa que su anterior equipo era el Man City,buen central es otro de los jugadores conocidos por la selección Irlandesa.




A parte de otros jugadores que tambien son conocidos como por ejemplo el jugador del Everton Darro Gibson , Kevin Doyle jugador de los Lobos Ingleses y sin duda el jugador mas conocido el que es para mi el mejor jugador de la historia de la republica de irlanda Robbie Keane delantero que ha pasado por grandes he historicos clubes como Leeds United , Inter Milan etc.Actualmente milita en las filas de los LA Galaxi de la Liga de Fútbol de Estados Unidos y que sin duda es uno de los jugadores mas peligrosos del combinado Irlandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario