martes, 12 de junio de 2012

Francia 1:1 Inglaterra.tablas entre las favoritas del Grupo D, - Eurocopa 2012.

Bueno ayer ya se disputo la primera jornada del Grupo D y el primer encuentro se ha disputado en la tarde de este lunes entre Francia e Inglaterra , con las cámaras de cuatro en directo.
Oxlade-Chamberlain y Rami disputándose un balón
Foto:jvdgs24 
El partido se ha desarrollado con una Francia que empezaba jugando lento desde la defensa y que conforme se acercaban a la zona media iba aumentando la velocidad ,mientras que los Ingleses estaban bien posicionados en todas las lineas , a los 29 minutos del primer tiempo Inglaterra se ponía por delante gracias a tanto de cabeza marcado por Lescott tras una falta magistral mente lanzada por Steven Gerrard y entonces los de Roy Hogson se echaron a tras en busca de robar cualquier balón suelto para sentenciar el choque , mientras que los de Laurent Blanck seguían jugado cuando tenían la pelota en defensa de manera pausada y cuando pasaban al medio campo jugaba con mayor velocidad y bueno el tanto del empate llego a los 38 minutos de la segunda mitad gracias a un golazo de S. Nasri que devolvía las tablas al marcador resultado con el que finalizaria el partido.


Bueno de la segunda parte poco que decir en mi opinión ha sido un partido poco vistoso y sinceramente de Francia esperaba mas , por su parte Inglaterra no la veo con opciones de llegar lejos en esta Eurocopa pero veremos lo que pasa en los próximos partidos que juegue la selección Inglesa.


Este partido francamente me ha decepcionado mucho, esperaba mas de este gran partido.


Hay que decir que en el debut de Inglaterra el equipo ingles afrontado el partido con la baja por sanción de Rooney que aun le queda un partido por cumplir y las bajas de G. Barry y Frank Lampart por lesión.


Por su parte Francia afrontado este choque con alguna baja sensible como es el caso de M'Vila un jugador muy importante para los Franceses y con el que espera contar pronto Laurent Blanck.

0 comentarios:

Publicar un comentario