sábado, 23 de junio de 2012

Pedro Rios no jugara en el Real Zaragoza.

Pedro Rios no jugara en el Real Zaragoza la próxima temporada ya que los representantes de Pedro Rios ha roto las negociaciones según informa elperiodico de aragon tanto en su edición digital como en papel.


Según informa el diario aragonés , Los representantes del jugador Pedro Ríos han dado por rotas las negociaciones con el Real Zaragoza para el fichaje del jugador Jerezano por el club Aragonés tras la decisión de este último de cambiar algunos puntos del principio de acuerdo alcanzado entre ambas partes. y todo hace indicar que detrás de todo esto esta Agapito Iglesias, accionista mayoritario del Real Zaragoza.


Parece ser que el empresario soriano no había dado el visto bueno a lo pactado por su empleado, el jugador Andaluz que tenia un principio de acuerdo con el Villarreal y que por el descenso del submarino amarillo el club presidido por Fernando Roig digo vía libre para que tanto jugador como el Real Zaragoza negociaran la llegada del jugador jerezano al descender de categoría el conjunto castellonense.


El preacuerdo entre el Villarreal y el jugador se a reactivado tras a ver roto las negociaciones los representantes de Pedro Ríos con el conjunto Zaragocista por lo tanto no jugara en el Real Zaragoza de cara a la próxima temporada 12/13.


0 comentarios:

Publicar un comentario