sábado, 9 de junio de 2012

Previa del Holanda : Dinamarca 18:00 horas j.1 Grupo B - Eurocopa 2012.


Bueno amigos llego el día del debut de dos de las favoritas a ganar este Eurocopa Holanda y Alemania , pero empezamos por la que juega en primer lugar la selección orange que se enfrentara a Dinamarca que gano la Eurocopa del 92 en Suecia.



Y bueno vamos analizar ha los que son los jugadores más importantes de Holanda y después haremos lo mismo con Dinamarca.


Empezamos por el portero de la Roma Stekelenburg , buen portero de buenos reflejos que da seguridad a la zaga Holandesa.


Van Der Wiel:


El joven lateral derecho, actual jugador del Ajax es muy ofensivo y tiene mucha velocidad pero también sabe defender cuando le toca , centra muy bien desde su costado derecho sin ninguna duda es el mejor lateral diestro de Holanda.


Ahora vamos con centro del campo: Van Bommel. El veterano jugador orange es un mediocentro de mucha calidad y el encargado de pasar la pelota al jugar mejor ubicado es un jugador que se pone entre la defensa y el mediocampo y además tiene un fuerte disparo desde fuera del área y es capaz de distribuir el balón en un par de metros y por último lanza muy bien los balones en largo.


Nigel de Jong:


El jugador del City de los dos medioscentros defensivos es el que menos calidad tiene pero es lo suple con buena colocación , disciplina defensa y bueno y tiene un buen disparo desde fuera del área y además roba balones, eso sí cuando hace entradas las hace con excesiva dureza a veces se pasa de duro.


Huntelaar:


El delantero del Schalke 04 y viene de convertirse en máximo goleador de la bundesliga con 29 tantos osea que viene en plena forma jugador muy peligroso dentro del área va bien de cabeza.


Kuyt:


Jugador de mucho empuje y que lo da todo los noventa minutos el ex Liverpool es un jugador capaz de jugar por bandas y le gusta colaborar en el juego sin duda es un jugador de mucho pundonor y sin duda será un jugador importante para la selección Holandesa.


Robin Van Persie:


El jugador de los Gunners viene de lograr el pichichi en la premier con el Arsenal en donde ha hecho un temporada y que ha sido decisivo para que su equipo se clasificara la champions de la temporada que viene , jugador muy peligroso en las inmediaciones del área técnicamente tiene muy buenas condiciones y fija muy bien a los centrales marca con cualquiera de las dos piernas y además va bien de cabeza en este Europeo esta llamado hacer grandes cosas.


Vamos con los tres jugadores mas importantes de Holanda:


Por orden:


Van der Vaart:


El ex del Real Madrid viene de hacer una buena temporada con el Tottenham aunque al final se a tenido que conformar con clasificarse para jugar la Europa League la próxima temporada , jugador de mucha llegada, que dispara con ambas piernas , con muy buena visión de juego y técnicamente es un gran jugador.


Arjen Robben:


Viene de luchar por ganar todo en Alemania y en Champions al final se quedaron sin nada , perdió la opción de ganar la liga dos años después de la última , perdió la final de copa de manera clara con el Dortmund campeon por segundo año consecutivo en la bundesliga y perdió en los penaltis ante el Chelsea en la final que cuyo organizador era el Bayern. jugador muy bueno técnicamente , con un buen uno contra uno , fuerte disparo con ambas piernas y muy buen asistente aunque a veces suele ser demasiado chupón.


Vamos con el que es para mi el mejor jugador de Holanda:


Wesley Sneijder:


Jugador de mucha clase viene de ser el mejor del Inter de largo en esta temporada , es sin duda el hombre encargado de llevar el timón holandes , jugador de muy buena calidad técnica , tiene un fuerte disparo desde fuera del área y es todo un peligro a la hora de sacar faltas y además tiene buen visión de juego, saca tanto corners como faltas.


Ahora vamos con Dinamarca:


Sin duda aquí solo vamos a nombrar al que es su mejor jugador el fútbolista del Ajax Christian Eriksen , jugador de mucha clase , con buena visión de juego sin duda es el hombre encargado de llevar las riendas de los de Morten Olsen.

Foto:http://www.universalfutbol.es
A priori este partido lo debe ganar Holanda aunque Dinamarca es un buen equipo con jugadores de mucho calidad sobre todo Eriksen y seguro que los de Morten Olsen intentaran sorprender a la selección orange que es la gran favorito a llevarse el titulo después de España , Alemania y Francia, eso sí cuidado con Dinamarca que es capaz de ganar a cualquiera eso los Daneses para pasar lo tendrán complicado porque están dentro del grupo de la muerte junto con Portugal y Alemania y su rival de hoy con el que debuta.






2 comentarios:

  1. Haber si hoy dinamarca da la sorpresa aunque esta bastante complicado,me hubiera gustado mas que hubieras analizado a dinamarca ya que sus jugadores se les conoce bastante menos,saludos.

    ResponderEliminar
  2. En nuestro blogs en la columna de la derecha tienes una guía de la euro,esta en español completamente y son 120 paginas a color,esta muy completa así que si necesitas información de alguna selección en esa guía analizan una por una a las selecciones,saludos.

    ResponderEliminar