miércoles, 6 de junio de 2012

Pedro Rios cerca de firmar.

El Real Zaragoza esta cerca de firmar al exjugador del Getafe CF. Pedro Rios, que llegara como libre aunque el exjugador Azulon firmo antes de acabar la temporada por el Villarreal pero ante el descenso del submarino amarillo tiene via libre para fichar por el equipo blanquillo.


El jugador ha dicho en el diarioas que las negociaciones con el Real Zaragoza estan muy avanzadas y que espera que se cierre esta semana según ha dicho el jugador en el citado diario en la edición en papel del diarioas.


Pedro Rios en las últimas temporadas ha militado en el equipo entrenado por Luis Garcia y sin duda es un jugador que de venir a nuestro club que todo parece indicar que si que fichara por el conjunto Zaragocista seria un buen refuerzo , un jugador que es del agrado de Manolo Jiménez ya que fue el tecnico Andaluz el que hablo con el para ver su predisposición a firmar por el Zaragoza.


Pedro Rios milito en las filas del Gefate durante tres temporadas desde la 2009/200 hasta la pasada temporada 2011/2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario