miércoles, 13 de junio de 2012

Dinamarca 2:3 Portugal , Grupo B. 2ª j - Eurocopa 2012.

La selección de Portugal ha derrotado por tres tantos a dos a Dinamarca que se jugaba el seguir teniendo opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa 2012 en partido dentro del grupo de la muerte y en la última jornada se jugara la clasificación ante Holanda.
Last-gasp Varela revives Portugal's hopes
Foto:http://www.uefa.com
El partido empezo bien para los de Paulo Bento , a los 24 minutos de juego Pepe de cabeza adelantaba a Portugal en el marcador tras el lanzamiento de un corner bien sacado por Meireles , 11 minutos despues Hélder Postiga marcaba un golazo tras un buen centro de Nani que establecia el 2:0 en el marcador y en el minuto 40 Bendtner acortaba distancias y con 2:1 se llegaba al descanso.


En la segunda parte Bendtner en el minuto 80 empataba de cabeza para los Daneses y Valera que había salido por Meireles hacia el tercero dando tres importantes puntos a la selección Portuguesa.


Alineaciones:


Portugal: Rui Patricio , Bruno Alves , Pepe , Miguel Veloso , Coentrao , Cristiano Ronaldo (C) , Joäo Moutinho , Raúl Meireles , Nani , Joäo Pereira y Hélder Postiga.


Cambios de Portugal: Postiga se va y entra Nelson Oliveira m. 64 , Meireles se va y entra Silvestre Varela m. 84 y se va Nani y entra Rolando m.89.


Dinamarca: Andersen , Kjaer , Agger (C), Poulsen , Lars Jacobsen , Kvist , Eriksen , Krohn-Dehli , Rommedahl , Niklas Bendtner y Zimling.


Cambios de Dinamarca: Niki Zimling se va y entra Jakob Poulsen m.16 cambio por lesion , se marcha Rommedahl y entra Mikkelsen m.60 ,y se  marcha Krohn-Dehli y entra Schone m. 92.



0 comentarios:

Publicar un comentario