martes, 12 de junio de 2012

Previa del Polonia : Rusia. Grupo A 2ªj. - Eurocopa 2012.

El otro partido del grupo es un interesantisimo duelo entre los anfitriones y Rusia en un partido en donde Polonia esta obligada a ganar para seguir teniendo las opciones intactas de clasificarse para cuartos de final y si puede ser como primera de grupo mucho mejor , por su parte el combinado Ruso sí ganara certificaria su clasificación para los cuartos de final de esta Eurocopa 2012 y además podría hacerlo como primera de grupo porque en la última jornada con un empate le valdría para acabar en tal puesto. Decir que los Rusos vienen de ganar en la jornada inaugural de manera clara y contundente a la Rep. Checa , mientras que los Polacos anfitriones junto a Ucrania , empataron a un gol con Grecia y estos les obliga a ganar dos partidos.

Foto:http://www.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/team=57451/photos/photo.html
En este partido para mi Rusia es favorito ya que cuenta con un equipo de mas calidad , aunque los Polacos tiene a los tres jugadorazos del Dortmund que son el motor de los de Smuda , veremos a ver que es lo que ocurre en este interesantisimo partido , en donde como he dicho la favorita es Rusia por a ver ganado en la primera jornada porque pienso que tiene mejor equipo y además tiene mas jugadores que pueden crean peligro y tienen gol.


Los Polacos dependen únicamente de los goles de su delantero estrella Robert Lewandowski y además solo usan un banda la derecha en donde estan Kuba y Lukas Piszczcek , por su parte los Rusos tiene mas peligro arriba con Arshavin , Dzagoev ,Pavlyuchenko o Pogrebnyak que pueden hacer mucho daño a la defensa Polaca.


Este partido se podra ver en telecinco a las 20:45 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario