domingo, 10 de junio de 2012

Previa del Irlanda : Croacia. 20:45 horas, Grupo C - Eurocopa 2012.

Bueno aquí teneis la previa del segundo partido de la tercera jornada de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 en donde sín duda para mi la favorita es Irlanda aunque Croacia es un equipo como mucho talento y calidad en sus jugadores.
Previa de Croacia ante Irlanda por la Eurocopa 2012
Foto:http://www.laeurocopa2012.com/
Partido entre dos selecciones que a priori quedaran fuera de la lucha para clasificarse para cuartos de final , los Balcanicos tienen más talento que los Irlandeses pero los de Trappattoni en defensa son algo mejores , los de Bilic cuentan con jugadores de calidad como Eduardo , Modric , Rakitic , Mandzukic , Srna etc. Pero el mejor de todos es Luka Modric un gran jugador que tiene muy buena visión de juego y mucha calidad en sus botas , lo otro importante en su delantera con Eduardo y Mandzukic y seguro que los dos pondran en problemas a la defensa Irlandesa.


Por su parte los Irlandeses cuenta aún con su buque insignia Robbie Keane que en el ataque es su jugador más importante , aunque no debemos olvidar que tambien tiene a Duff un jugador que esta a un muy buen nivel y que aun es un jugador rapido.


Esta selección sín duda es algo mejor que la croata.


Las dos no tienen nada que perder y a priori deben quedar fuera de los cuartos de final.


Este partido se disputara a las 20:45 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario