jueves, 7 de junio de 2012

Analizando a Croacia.

Bueno solo me queda analizar a la selección de Croacia , una selección que atesora mucho talento en sus jugadores.



Vedran Corluka:


Bueno voy a empezar para analizar a este equipo por el defensa Vedran Corluka:


Buen defensa que puede jugar tanto de central como de lateral derecho , jugador que ha pasado por el Fútbol Ingles militando en dos equipos en el Manchester City y en el Tottenham Hostpurs y actual jugador del Bayer 04 Leverkusen y que es defensa que defiende bien y suele subir mucho al ataque y que ademas sabe centrar bien.


Ivan Rakitic:


El jugador del Sevilla es todo talento y calidad y que ha a pasado por el Schalke 04 Alemán , es un jugador tecnicamente bueno aunque es un tanto irregular y un jugador que facilmente suele desaparecer en los partidos sín duda le hace falta tocar la pelota y que practicamente es el encargado de hacer jugar al combinado Croata y también al Sevilla.


Luca Modric:


Sín duda para mí este el mejor jugador del combinado balcanico , jugador que en su estilo de juego es muy parecido al igual que el fisico al miticó exjugador holandes del Ajax Amsterdam y FC Barcelona Johan Cruyff, jugador que tiene muy buena visión de juego y que ademas también tiene gol es muy buen asistente.


Nico Kranjcar:


El extremo Croata hace nada acaba de fichar por el Dinamo de Kiev y que hasta esta temporada era jugador del Tottenham y exjugador del Pompei, fútbolista de mucha calidad y que tiene un buen uno contra uno y un gran talento.


Mario Mandzukic:


El ex-Wolfsburg sín duda es delantero referencia de la selección croata jugador que aguanta muy bien la pelota de espaldas y para nada es torpe con el balon en los pies , jugador que tambien va bien de cabeza y además se suele escorar de vez en cuando a cualquiera de las dos bandas y sín duda tras la baja de Olic nuevo jugador de los Lobos, será la referencia de los Croatas.


El resto del equipo tiene también mucho talento y habra que tener cuidado con la selección Croata ahora dirigida por Slaven Bilic.












0 comentarios:

Publicar un comentario