sábado, 2 de junio de 2012

Analizando a Italia.



Bueno amigos el primer rival analizar es Italia equipo ante el que debutaremos el próximo día 10 de Junio en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania:




Sín duda uno de los jugadores más importantes de la Selección Italia es mediocentro Montolivo nuevo jugador del AC Milan para la próxima temporada , Sín duda es un jugador muy importante y clave en el esquema de Cesare Prandelli el hombre sobre el que pasan todos los balones.


Otro jugador importante es su compañero en la media el Aquilani que esta temporada a militado en las filas del Milan y que es un hombre que ayuda tanto defensiva como ofensivamente al resto de compañeros de Selección.


Andrea Pirlo:


El ex del Milan y actual jugador de la Juve sín duda en Turin ha hecho una gran temporada, es otro de los jugadores ha seguir un hombre muy importante para el combinato Italiano el jugador encargado de hacer jugar al equipo el que con su clase hace jugar a Italia, un jugador con una muy buena condición tecnica y buena conducción de balon y gran lanzador de faltas y por supuesto tiene un fuerte disparo con ambas piernas.


Balotelli:


Gran jugador aunque a veces pierde la cabeza , jugador que aguanta muy bién la pelota de espaldas y que tecnicamente es muy bueno , jugador muy fuerte fisicamente y dificil de defender cuando esta centrado.




Buffon:


Bueno aquí voy a poner al mejor portero de Italia Gianluigi es un gran portero el capi de la selección Italiana y que tiene muy buenos reflejos.


En general Italia es un equipo que tienes jugadores realmente buenos.


El equipo Italiano basa su juego sobre todo en lo que es la rapidez de juego y en la busqueda de ganar la espalda a las defensas rivales y que cuando no tiene el balón , defendiendo lo hace genial y un equipo que tambien presiona la salida de balon del equipo rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario