viernes, 8 de junio de 2012

Previa del Polonia : Grecia y Rusia : Rep. Checa.

Bueno amigos por fín llego el gran día en el que empieza la Eurocopa y antes de  l partido, se celebrara la ceremonia inaugural de la Euro2012 de Polonia y Ucrania y despues de esto el partido que inaugurara el torneo Polonia uno de los anfitriones debutara ante Grecia que gano esta competición en Portugal 2004 y bueno vamos con la previa de este partido y lugo del partido de las 20:45 horas.


Polonia.



Bueno esta tarde abra que ver con mucho interes que tal inicia Polonia la Eurocopa en donde se enfrentara a Grecia y sín duda lo hara con todo el apoyo de la grada para que uno de los anfitriones gane en su debut en competición en partido con el que se inicia el torneo y que se podra ver por telecinco a las 18:00 horas, será interesante ver a jugadores conocidos en la selección polaca como los jugadores del Dortmund , Kuba , Lewandowski y Lukas Piszczek que llegan en plena forma tras ganar la bundesliga por segundo año consecutivo.


Grecia.

Foto:http://www.lavanguardia.com
Por su parte en los helenos que siempre son peligrosos su jugador más importante al menos para mi es Karagonis jugador que milito en las filas del Inter de Milan y que es para mi el mejor jugador Griego de todos los tiempos sín duda de esta selección no hay que fiarse y que además seguro que intentaran aprobecharse de la posible presión que tengan los Polacos como país anfitrión ante su afición.


Rep. Checa



A las 20:45 horas debutara Rusia ante la Rep. Checa de Rosicky  y de Peter Cech los dos jugadores más importantes del equipo Checo y que seguro que crearan dificultades a los Rusos.


 Rusia



Rusia llega a esta Eurocopa como los principales candidatos a quedar en la primera plaza de este grupo A: y que cuenta con Arsavín un jugador de mucha calidad y talento y que practicamente es el lider de esta selección, que sín duda seguro que tendrá dificultades para derrotar a los Checos en su debut en la competición dentro de este grupo A. Este partido se podra ver en cuatro en directo, al igual que el partido inaugural que es en directo.

1 comentarios:

  1. Bueno pues arranco y con el primer empate entre dos equipos mas malos que un dolor jajaja Justo empate y muy mal para no variar la actuación del colegiado español,de pena.

    ResponderEliminar