viernes, 8 de junio de 2012

Rusia 4:1 Rep. Checa. exhibición en la definición de Rusia - Eurocopa 2012.

Bueno segundo partido que se ha disputado dentro del Grupo A entre Rusia y la República Checa y que el conjunto Ruso ganaba de manera clara por cuatro tantos a uno en esta primera jornada de dicho grupo.






1ª Parte:


El primer tiempo se iniciaba con unos primeros 13 minutos en los que dominaban los Checos, una selección liderada por el jugador del Wolfsburg Jiracek , pero en el minuto 14 los Rusos se adelantaban en el marcador gracias al tanto de Dzagoev en una buena contra del conjunto Ruso tras un buen pase del crack Ruso Arshavin , a los 23 minutos en otra contra llegaba el segundo gol obra de Shirokov que levantaba el balón por encima de Cech, tras un despiste defensivo de  los de Bilek y que no se percataron de la llegada del centrocampista Ruso porque estaban más pendientes del delantero Kerzhakov porque el pase de Arshavin iba para el , pero el citado jugador Ruso autor del segundo tanto sorprendió a la defensa Checa , a los 32 minutos el ex del Sevilla Kerzhakov tuvo el tercero pero el balón se marcho a la derecha de la portería defendida por Peter Cech con dos cero se llegaba al descanso.

2ª Parte:


Tras la reanudación los Checos acortaban distancia a los 51 minutos de partido por mediación de Vaclar Pilar nuevo jugador del Wolfsburg , que se marchaba muy del guardameta Malafeev tras un gran pase al hueco de Plasil , a partir de hay los Rusos seguían a lo suyo esperando atrás para salir a la contra , mientras que por su parte los Checos llevaban la posesión de balón , a los 64 minutos de partido Kerzhakov solo no se lo pensaba dos veces a la hora de disparar pero el balón se marchaba fuera después de un buen pase de Arshavin , 6 minutos después de nuevo Arshavin pasaba al ex del Sevilla y que el citado delantero que fuera jugador del equipo hispalense después de una buena acción tecnica dispara pero el balón se marchaba por encima de la portería defendida por Peter Cech ,a los 77 minutos los Rusos creaban una jugada de peligro por la banda izquierda Rusa y el balón se marchaba corner tras dicha acción , a los 78 minutos los Rusos hacían el tercero gracias a un precioso tanto de Dzagoev que marcaba su segundo gol en el partido tras pase de Pavlyochenko después de un rechace hacia el tercero , a los  82 minutos el delantero Ruso Pavlyochenko sentenciaba para su selección con un golazo de bandera tras una buena jugada individual del ex del Tottenham que hacia el cuarto gol que certificaba la superioridad Rusa sobre la Rep. Checa.


Onces:


Rusia: Malafeev , Ignashsevich , Berezutski , Zhirkov , AnyukoV , Denisov , Zyryanov , Shirokov , A. Arshavin , Kerzhakov y Dzagoev.


Rep. Checa: P. Cech , Sivok , Hubnik , Kadlec , Gebre Selassie , Jiracek , Plasil , Rosicky , Pilar , Rezek y M. Baros.



1 comentarios:

  1. Partidazo de rusia y muy buena selección la moscovita,me gustaron mucho shirokov,dzagoev y el mejor de todos A.arshavin,no entiendo que hace jugando el paquete de kerzhakov teniendo a plavlychenko,no hay color entre uno y otro.

    Y a pesar de la derrota me gusta chequia pero solo aguanto un rato,muy mal Cech,baros y de rosicky yo nunca hubiera llevado a estos jugadores a una fase final,si no se tiene hambre de fútbol mejor que se hubieran quedado en su casa.

    ResponderEliminar